domingo, 19 de diciembre de 2010

Seguimiento del Programa Conectar Igualdad

Al fin se está cumpliendo el sueño de muchos Profes!
Llegaron las Nets!!!
Y pensar que hasta hace unos años enseñaba informática con tiza y pizarrón.
¡A disfrutar!


Seguimiento Conectar Igualdad
View more webinars from verarex.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Cmap Tolls

Nuestro primer Cmap - on line-
Ver Aquí

sábado, 2 de octubre de 2010

Actividad para ir analizando

Estimados alumnos, les dejo el enlace de la actividad propuesta

Crucigrama

martes, 21 de septiembre de 2010




Tengo a bien compartirte una noticia: nuestro querido PLANETA FATLA- Universidad Virtual- ha sido nominada para los premios FRIDA, y nos complace que en tan poco tiempo tengamos un gran número de votos; pero nos faltan muchos más, así que contamos con todos ustedes no sólo para que emitan su voto si no para que difundan este mensaje entre sus amigos y familiares.

Obtener este premio significará mucho para la fundación, nos dará una gran proyección que permitirá extender las fronteras y llegar a más países, convirtiendo en realidad este universo virtual…

El enlace es el siguiente:
http://premiofrida.org/spa/projects/view/70
Gracias a todos...
Adriana

Capacitación on line


ARGENTINA, CHILE, COSTA RICA, MEXICO, PERU, PANAMA, PARAGUAY y URUGUAY. De manera
especial para estos países, FATLA otorga junto a la beca institucional, una plataforma de aulas virtuales para entrenamiento sin costo alguno, si perteneces a estos países, solicita tu beca ahora.
Ver más información ....

Muchas escuelas no pueden usar las netbooks del Estado



Noticia publicada por Clarín en la fecha


Faltan infraestructura y personal idóneo. Las máquinas llegan y quedan almacenadas. Es porque los colegios no tienen Internet ni instalaciones eléctricas apropiadas. También carecen de sitios seguros para los equipos, y de técnicos capacitados.

Ver más....

martes, 15 de junio de 2010

Nuevo curso en Avellaneda


El próximo Jueves comenzaré una nueva cursada de "Multimedia para docentes"
Días Jueves a las 18,15 hs... Inscripción en el CIE Avellaneda..





Los espero, un abrazo, Adriana

Conocimiento y Educación Libre

Para tener en cuenta y no quedarnos en el pasado... ¡Espero les guste!




Watch live streaming video from cled at livestream.com

martes, 4 de mayo de 2010

Buscan mejorar el aprendizaje en escuelas mediante un plan de alfabetización digital

29-04-2010 / Se beneficiarán más de 2 millones de alumnos.

El Plan de Alfabetización Digital que planea poner en marcha el Gobierno bonaerense en 2.600 escuelas primarias y secundarias de la Provincia tiene tres ejes básicos: enseñar sobre el uso de las notebooks, la implementación de estrategias didácticas para el aprendizaje de las disciplinas y un cambio cultural para el mundo contemporáneo y la sociedad del conocimiento.

Más Información