martes, 21 de septiembre de 2010

Muchas escuelas no pueden usar las netbooks del Estado



Noticia publicada por Clarín en la fecha


Faltan infraestructura y personal idóneo. Las máquinas llegan y quedan almacenadas. Es porque los colegios no tienen Internet ni instalaciones eléctricas apropiadas. También carecen de sitios seguros para los equipos, y de técnicos capacitados.

Ver más....

No hay comentarios: