Utilicen las nuevas tecnologías

Utilicen las nuevas tecnologías

sábado, 2 de octubre de 2010

Actividad para ir analizando

Estimados alumnos, les dejo el enlace de la actividad propuesta

Crucigrama
Publicado por Adriana Gimenez en 19:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Mi lista de blogs

Saber que se puede!

La inclusión de las nuevas tecnologías en el aula ¿es un proceso necesario?

Mi lista de blogs

  • FORMACION INTEGRAL EN TIC
    PROYECTOS COLABORATIVOS DE INTERCAMBIO
    Hace 16 años
  • Recursos y herramientas TIC para la educación
    Post Módulo AMAD - Colección Educ.ar CD Nº 7
    Hace 17 años

Datos personales

Adriana Gimenez
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2013 (6)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (21)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (3)
  • ►  2011 (11)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (5)
    • ►  febrero (2)
  • ▼  2010 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ▼  octubre (1)
      • Actividad para ir analizando
    • ►  septiembre (3)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2009 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2008 (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  mayo (2)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.