martes, 4 de mayo de 2010

Buscan mejorar el aprendizaje en escuelas mediante un plan de alfabetización digital

29-04-2010 / Se beneficiarán más de 2 millones de alumnos.

El Plan de Alfabetización Digital que planea poner en marcha el Gobierno bonaerense en 2.600 escuelas primarias y secundarias de la Provincia tiene tres ejes básicos: enseñar sobre el uso de las notebooks, la implementación de estrategias didácticas para el aprendizaje de las disciplinas y un cambio cultural para el mundo contemporáneo y la sociedad del conocimiento.

Más Información

No hay comentarios: