
El Plan de Alfabetización Digital que planea poner en marcha el Gobierno bonaerense en 2.600 escuelas primarias y secundarias de la Provincia tiene tres ejes básicos: enseñar sobre el uso de las notebooks, la implementación de estrategias didácticas para el aprendizaje de las disciplinas y un cambio cultural para el mundo contemporáneo y la sociedad del conocimiento.
Más Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario