martes, 15 de junio de 2010

Nuevo curso en Avellaneda


El próximo Jueves comenzaré una nueva cursada de "Multimedia para docentes"
Días Jueves a las 18,15 hs... Inscripción en el CIE Avellaneda..





Los espero, un abrazo, Adriana

1 comentario:

Ester Piglia dijo...

Hola Profe, encontre su blog, y además la vi el jueves en ET7 es un honor conocerla.

Muchos cariños.