martes, 15 de junio de 2010

Nuevo curso en Avellaneda


El próximo Jueves comenzaré una nueva cursada de "Multimedia para docentes"
Días Jueves a las 18,15 hs... Inscripción en el CIE Avellaneda..





Los espero, un abrazo, Adriana

Conocimiento y Educación Libre

Para tener en cuenta y no quedarnos en el pasado... ¡Espero les guste!




Watch live streaming video from cled at livestream.com