Utilicen las nuevas tecnologías
martes, 15 de junio de 2010
Nuevo curso en Avellaneda
El próximo Jueves comenzaré una nueva cursada de "Multimedia para docentes"
Días Jueves a las 18,15 hs... Inscripción en el CIE Avellaneda..
Los espero, un abrazo, Adriana
Conocimiento y Educación Libre
Para tener en cuenta y no quedarnos en el pasado... ¡Espero les guste!
Watch
live streaming video
from
cled
at livestream.com
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)