Para empezar, me encantaría compartir este pequeño fragmento con Uds.
" los blogs están encontrando un lugar cada vez más importante en educación (tanto en los colegios como en la universidad, incluso se ha acuñado el vocablo Pedablogía, para definir el uso pedagógico del blog), y no sólo porque el software asociado elimina las barreras técnicas para escribir y publicar on-line, sino también porque el formato “diario”, en forma de una bitácora anima a los estudiantes a conservar una grabación de su propio pensamiento en un determinado espacio de tiempo"
Asi comienzo mi diario, que transcurrirá durante el curso de esta Diplomatura.
Me faltaba un empujoncito.
3 comentarios:
Hola Celia:
Yo te habia mendado el primer comentario felicitándote por tu blog, yo estoy re perdida hasta para mandarte el comentario!!
Saludos
Vivián
Hola Clelia:
Estuve leyendo tu blog. Me gustó mucho la forma en que comenzaste esta actividad.Seguí adelante!
Nos seguiremos leyendo.
Saludos.
Jorgelina, de Entre Ríos
Publicar un comentario